Image by Matt Chesin

Acerca de Active911

Nuestra Historia

En 2011 nuestro Director era un Bombero con un problema. Solía recibir mensajes SMS desde su centro de despacho, pero no era capaz de colocar a esos mensajes un tono distintivo ya que venían desde números aleatorios. Los mensajes MMS no tenían este problema pero no eran confiables. En una ocasión, su mensaje MMS se retrasó tanto que llegó a encontrar alguien limpiando las unidades. Habían perdido la llamada gracias a la tecnología ineficiente.

Kevin_0001.jpg

Es así cuando comienza un proyecto de software para procesar las alertas a su móvil. Lo llamó Active911. Utilizando moderna tecnología de computación, podíamos hacer que el alertamiento y respuesta del personal de emergencia fuera "activo" en lugar de pasivo - eso es, podemos monitorear respondientes y tener un rol activo en el despacho.

En la actualidad, Active911 es un respetado líder en la comunicación de emergencias. Provee de mapeo, alertas, y recursos en la escena a más de 300,000 primeros respondientes alrededor del mundo. Llamando hogar al Oeste de Oregon, EUA, estamos orgullosos de proveer un servicio superior a todos los que dependen de nosotros. Nuestra principal pasión es la de cuidar de nuestros hermanos y hermanas que atienden emergencias. Es nuestro objetivo asegurarnos de que obtengas las herramientas necesarias para cumplir con tu deber y salvar más vidas más fácilmente y sin distracciones.

Nuestro Equipo

Trabajamos alrededor de el pilar central “Somos los magos tecnológicos que dan soporte a los héroes de acción de la vida real”. Esto nos ha llevado a tener un equipo conformado por técnicos de soporte y desarrolladores. Nuestro equipo de soporte es conformado por personas serviciales listas para ayudarle a resolver sus problemas y brindarle respuestas, con nuestros desarrolladores trabajando en crear nuevas funciones y resolver problemas existentes.

Nuestra Experiencia Técnica

Somos los líderes entregando información confiable y de calidad así como enrutamiento a los primeros en responder a una emergencia aún antes de que sus radiolocalizadores comiencen a sonar Somos expertos en extraer información útil, cómo la ubicación, la llamada, códigos y notas adicionales desde cualquier sistema CAD haciendo el alertamiento y la respuesta más fácil an unestros primeros respondientes. Nuestro equipo tiene la experiencia para trabajar con cualquier formato CAD y la habilidad de reparar rápidamente cualquier inconsistencia que sea generada por una actualización o renovación de su sistema CAD. Nuestro mapeo está predefinido por google, pero tenemos la capacidad de tomar el punto que su sistema CAD nos envíe, resultando en un mapeo confiable y exacto en el que usted puede confiar. Cuando cada segundo cuenta, nuestros primeros respondientes confían en que nosotros les daremos información precisa tan rápido cómo sea posible. Nos esforzamos en poner la información en sus manos ates de que suenen los tonos de alerta. Manejamos una gran cantidad de alertas y mensajes por lo que entendemos la importancia de la velocidad. En 2017. nuestro sistema procesó más de 75,000,000 de mensajes para nuestros usuarios, cada uno de estos mensajes no tardó más de medio segundo en nuestro sistema.

¿Suena como una buena opción? Revisa nuestras vacantes