• adriancano2

Alertamiento en Tsunamis - Puerto Rico

El pasado 11 de Marzo tuvimos el honor de ser parte de el simulacro regional de tsunamis Caribe Wave 2021 dónde fueron involucradas diversas agencias de emergencia en Puerto Rico así cómo la población civil, siendo alertados a través de las sirenas costeras, Radio NOAA, EAS-PR y Active911 gracias a nuestro trabajo conjunto con el SUVEPR (Sistema Unido de Voluntarios de Emergencias de Puerto Rico).



SUVEPR se ha dado a la interesante tarea de coordinar a más de 30 instituciones de emergencia públicas y privadas a lo largo y ancho de el territorio puertorriqueño mejorando la coordinación y reduciendo los tiempos de respuesta de cada emergencia.


Agradecemos a SUVEPR y a todas las agencias involucradas en este gran proyecto que mes con mes ha crecido y que seguirá creciendo para el bienestar de todos los habitantes de Puerto Rico.


Para más información de cómo conectar Active911 con tu centro de alarmas/despacho o de cómo unirte a la coordinación de alertas del SUVEPR puedes contactarnos a soporte al correo soporte@active911.com

72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo