top of page
  • adriancano2

Notifica a tu familia con nuestro SMS Familiar

Hemos tenido el programa de sms familiar por algunos meses y finalmente hemos lanzado la función esta semana. A partir de hoy, podrás ingresar como usuario y activar tu dispositivo de SMS Familiar por un año. Te dejo algunas preguntas frecuentes acerca de el SMS Familiar.


¿Cómo funciona el sistema de notificación familiar?

Cuando el dispositivo de un usuario recibe una alerta, este deberá presionar un botón de respuesta. El familiar que el usuario tenga ligado a su cuenta, recibirá un mensaje de texto haciéndole saber su estado de respuesta. La unicorna respuesta qué no enviará un mensaje de texto será “unvl”.


¿Qué información recibirá mi familiar?


La información qué se envía por defecto lleva el nombre del usuario y la el nombre del botón qué presionaron. Si necesita que más información sea enviada, esto puede ser modificado por algún administrador o alguien que tenga los permisos para editar la agencia. Este es un cambio para toda la agencia, pero el administrador puede escoger el título de la alerta, lugar, hora, fecha y/o dirección para que sea enviada al familiar.


¿Cómo agrego a mi familiar para qué reciba notificaciones?

  1. Inicia sesión en el sitio web y abre a la pestaña con tu nombre.

2. Haz Clic en el botón “+ Add Number/ + Añadir Número”



3. Ingresa el número telefónico y el parentesco (opcional) y haz clic en guardar.


4. Haz clic en el botón “Activate/Activar” Para pagar por el dispositivo



Actualmente, solo se puede pagar por miembros de la familia de manera individual pero muy pronto las agencias tendrán la posibilidad de pagar por dispositivos familiares.


¿Qué costo tiene un dispositivo con SMS Familiar por un año?


Cuesta $10 USD por dispositivo familiar al que quieres que se le envíen tus respuestas.

Si tienes duda acerca de estas nuevas funciones, por favor contáctanos a soporte@active911.como envíanos un WhatsApp al +52 844 499 3702

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page