Términos de Servicio

  1. General.La siguiente terminología se aplica a estos Términos y condiciones y a todos los Acuerdos: "Cliente", "Usted" y "Su" se refieren a Usted, la persona que accede a este sitio web, utiliza el Servicio (definido a continuación) y acepta estos términos y condiciones. "Active911", "La Compañía", se refiere a nuestra Compañía Active911, Inc. Active911 proporciona varios servicios ("Servicio"), que pueden incluir uno o más de los siguientes: alertamiento, despacho, mapeo, coordinación de la respuesta, registro de datos, información de proximidad, datos de despacho del 911 y otros servicios. Este acuerdo ("Acuerdo", "TOS"), junto con cualquier documento incluido por referencia, rige su uso del Servicio. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice el Servicio. La utilización del Servicio constituye el acuerdo de estos términos.

  2. Limitación de responsabilidad.El Servicio se basa en una gran colección de tecnología que puede no ser confiable. Esta tecnología incluye teléfonos celulares, mapas, GPS, computación en la nube, Internet y muchos otros. Aunque Active911 se esfuerza por proporcionar un servicio rápido y confiable, su uso del servicio es "tal cual" y "no está garantizado". En la máxima medida permitida por la ley, Active911 excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos y / o el Servicio, que incluye cualquier inexactitud u omisión en los datos y/o servicios que se le proporcionan. No utilice Active911 como sistema de alertamiento de emergencias primario en situaciones donde una falla en el Servicio puede causar una situación peligrosa. Usted y sus usuarios asumen la plena responsabilidad de si los datos que le proporcionamos son útiles o no. Usted reconoce, en nombre de usted y su agencia, departamento o empleador, que el Servicio no está calificado o acondicionado para el uso de seguridad de la vida en situaciones donde la falla del Servicio puede poner a alguien en riesgo; y que el Servicio se proporciona solo como un “asesor". Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Active911 y sus funcionarios, directores, empleados y afiliados de toda responsabilidad, pérdida o daño o demanda en la mayor medida posible, ya sea que la pérdida o daño de la responsabilidad surja de cualquier incumplimiento de los datos, falla del servicio, Servicio incorrecto o inoportuno, o por cualquier otro motivo. De ninguna manera Active911, sus funcionarios, directores, empleados o afiliados serán responsables de ningún modo con respecto a su desempeño, falta de desempeño, acción o inacción o por cualquier conducta de usted, sus asociados o su agencia, incluso si tal el rendimiento o el incumplimiento es o puede haber sido un resultado directo o indirecto del Servicio.

  3. Separabilidad. Usted acepta que si se determina que alguna parte de este acuerdo es ilegal o inaplicable, el resto del documento continuará en pleno vigor y efecto con el idioma infractor eliminado o interpretado lo menos posible a la intención original.

  4. Restricciones. Usted acepta no utilizar el Servicio de ninguna manera que viole las leyes de los Estados Unidos o su país. Además, reconoce que el Servicio no está actualmente calificado o aprobado para datos médicos que requieren controles (HIPAA) de EE. UU. Si inadvertidamente almacena dichos datos en nuestro sistema, debe notificarnos de inmediato por escrito para que los datos puedan borrarse.

  5. Intimidad. Respetamos la privacidad de la información que almacena y pasa a través de los servidores de Active911. Active911 se compromete a mantener sus datos seguros y protegidos. Si bien Active911 puede usar Sus datos para generar estadísticas o información similar, Active911 solo lo hará de manera que mantenga la privacidad y el anonimato de Sus datos. Active911 no compartirá sus datos con terceros, excepto cuando sea necesario por razones técnicas o si así lo exige la ley. Ciertas características de la cuenta que involucran el intercambio de datos (feeds RSS y widgets web, por ejemplo) pueden ser activadas voluntariamente por Usted; Usted acepta que el intercambio de datos es su responsabilidad.

  6. Cambios; Inclusiones Este Acuerdo se puede cambiar ocasionalmente a entera discreción de Active911. La versión más actual se publicará en console.active911.com. Su uso continuo del Servicio implica su aceptación de cualquier ajuste a este Acuerdo y términos de servicio. La política de Privacidad y Reembolso de Active911, tal como se publica periódicamente en console.active911.com, se incluye en este Acuerdo como referencia. Los usuarios de Google Maps también están obligados por la Servicios de Google Maps Política de privacidad de Google .

  7. No Representación. Usted reconoce que este Acuerdo y todos los acuerdos incluidos por referencia representan el acuerdo completo entre usted, su agencia o empleador y Active911. Usted acepta que este documento reemplaza cualquier representación oral hecha por cualquiera de las partes.

  8. Duración y Terminación. Este Acuerdo continúa en plena vigencia mientras sus datos residan en nuestros servidores. Si desea rescindir este Acuerdo, cierre Su cuenta. La Limitación de responsabilidad continúa después de que este Acuerdo sea terminado.

  9. TÉRMINOS ADICIONALES DE SERVICIO APLICABLES A LA FUNCIÓN DE WIZARD DE ACTIVE911 ("WIZ") ("WIZ TOS") Todos los Términos de Servicio (TOS) anteriores (párrafos 1-8) se aplicarán a los usuarios de funciones Wiz, excepto en la medida en que los Términos de Servicio WIZ TOS consecuentes modifiquen o reemplacen los TOS anteriores:

    1. a. Active911 tendrá una licencia limitada para utilizar los datos del Sistema de Información Geográfica (GIS) proporcionados por los usuarios de Wiz para usar dichos datos GIS de la siguiente manera: (i) Active911 podrá utilizar dichos datos GIS para entregar funciones Wiz a otros suscriptores de Wiz; (ii) Active911 puede utilizar dichos datos GIS para sus propios fines de innovación y comercialización, como crear y / o publicar mapas u otros materiales promocionales. Excepto en la medida establecida en este párrafo 9.a., Active911 no venderá ni transferirá datos de GIS proporcionados por los usuarios de Wiz a ningún tercero sin el consentimiento previo de un usuario de Wiz. Sin embargo, siempre que Active911 no tenga que obtener el consentimiento de un usuario de Wiz para transferir datos de GIS en caso de que sustancialmente todos los activos de Active911 se vendan a un tercero como una transacción única o una serie de transacciones relacionadas.

    2. b. Active911 no cambiará los Términos de servicio de Wiz, excepto con siete (7) días de anticipación a la notificación por escrito a los usuarios de la función Wiz, cuyo aviso especificará los nuevos términos de servicio de Wiz o sus modificaciones. A los efectos de recibir dichos avisos, cada entidad o departamento que utilice la función Wiz identificará un solo contacto para recibir dichos avisos. Active911 deberá, a su discreción, proporcionar dicho aviso por correo electrónico o correo de primera clase de los Estados Unidos, con franqueo prepagado. Dicha notificación se considerará como proporcionada en la fecha en que se envió por correo electrónico o tres (3) días después del depósito en el correo de los EE. UU. (La "Fecha de entrada en vigencia del aviso").

    3. c. Si cualquier usuario de Wiz presenta objeciones a los nuevos términos de servicio de Wiz de Active911 o sus modificaciones, dicho usuario de la función Wiz informará a Active911 por escrito (por correo electrónico o correo de EE. UU.) Para que sea recibido por Active911 dentro de los siete (7) días de la Fecha de vigencia del aviso ( "Aviso de Objeción"). En el caso de que Active911 reciba un Aviso de objeción a tiempo, Active911 cancelará la función Wiz para cada usuario de Wiz cubierto por el Aviso de objeción y, si se solicita en el Aviso de objeción, eliminará y no volverá a utilizar la información GIS proporcionada por la entidad o departamento que ha proporcionado datos GIS a Active911. En caso de que Active911 no reciba una Notificación de objeción antes de la Fecha de vigencia del aviso, la nueva o enmendada TOS de Wiz entrará en vigencia y será vinculante el día 15 posterior a la Fecha de vigencia del aviso.