top of page
  • adriancano2

Nuestra Innovación para este 2021

Uno de nuestros principales valores es la innovación. One of our core values here at Active911 is innovation. Nos esforzamos de manera continua para mejorar nuestros servicios y traer nuevas funciones y productos a nuestros héroes. Hemos preguntado a nuestro jefe de ingeniería, Luke Dotson, algunas preguntas acerca de cómo su equipo está ayudando en llevar ese valor a tus manos.


Cuándo comenzaste en Active911, ¿Cuáles innovaciones son las que te emocionaron más?


Veo que nuestra innovación está tomando forma en dos áreas muy emocionantes.


Primero, hemos innovado en la forma en que conducimos nuestros equipos y construimos las cosas. Hemos redefinido roles cómo el de jefe de producto, diseño, y análisis de calidad (QA). Los jefes de producto se aseguran de que las funciones que estamos construyendo tengan un impacto en los usuarios. Los diseñadores están enfocados en crear interfaces y procesos que sean mas intuitivos para los usuarios. Calidad se encargará de ayudarnos en qué podamos nuestro mejor pie por delante asegurándonos que el producto está listo para ser lanzado.


La segunda área es nuestro producto de administración de personal. Esto es algo que he tenido la oportunidad de ver crecer desde una idea que ahora se encuentra en fase bet. Me encanta que Active911 siempre está escuchando a nuestros héroes y los problemas que enfrentan en el día a día en sus labores.... Y me gusta cómo nuestra empresa resuelve los problemas desde la base. Es una compañía muy innovadora y las soluciones en las que hemos estado trabajando para resolver los problemas de calendarización y de personal es algo que no he visto en el mercado.


¿Qué mejoras y cambios están planeados mientras que Active911 continúa sirviendo a los primeros respondientes alrededor del mundo?


Dos áreas importantes en las que me he concentrado desde que comencé en Active hace una año y medio, son la estabilidad y entrega de funciones que tienen un impacto en el trabajo de nuestros héroes.

Hemos mejorado bastante la estabilidad de nuestros servicios pero no nos relajaremos. Enfocados en la estabilidad y confiabilidad de nuestros servicios que siempre han sido prioridad para nosotros. 2021 no será diferente. Tenemos enormes iniciativas para añadir mas redundancia a nuestros productos principales. También crearemos más herramientas que nos permitan más introspección para que podamos resolver los problemas antes de que impacten a nuestros héroes.

No estoy seguro de que puedo hablar aquí, pero estoy emocionado acerca de algunas de las nuevas funciones en las que estamos trabajando para este año y no sentimos que no podemos esperar que es lo que nuestros héroes pensarán acerca de ellas cuando estén disponibles. Se que el producto de administración de personal es algo que toda la compañía espera con ansias y que estaremos viendo muchas funciones que se le agregarán a lo largo del año.

¿Cuáles son algunas de las posiciones específicas para las que has contratador?


Active911 es una compañía ambiciosa y hemos estado agregando personas extremadamente talentosas para ayudarnos alcanzar nuestras metas. En los últimos meses, contratamos tres personas para el área de calidad y dos desarrolladores que nos ayudarán a crear aún más productos y funciones.


¿Que funciones adicionales vienen este 2021 para los productos actuales y los nuevos productos?


Hay muchas características innovadoras que vienen en nuestro radar hablando del mapeo, funciones que le darán a los comandantes de incidente una mejor vista de lo que está sucediendo e inclusive mejorar las opciones que los primeros respondientes tienen para comunicarse. La retroalimentación importa cuando miramos hacia el futuro. Escuchamos las ideas de nuestros héroes, mismas que nos ayudan a determinar cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades. Al final todo lo que hacemos está enfocado en ayudarles a salvar más vidas.


32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page